TLAXCALA

[Gobierno][slideshow]

MUNICIPIOS

[Municipios][slideshow]

POLICÍA Y NOTA ROJA

[Policía y nota roja][slideshow]

SALUD

[Covid-19][slideshow]

A PARTIR DE ESTE 1 DE JUNIO COMIENZAN A OPERAR PARQUÍMETROS EN APIZACO



Telemedios MX 
A partir del 1 de junio empezarán a funcionar los 30 parquímetros que fueron instalados en las principales calles de la ciudad rielera, informó el alcalde, Julio César Hernández Mejía.

Agregó que empezó una campaña informativa con el objetivo de que, tanto visitantes, como apizaquenses tengan claro el funcionamiento de los parquímetros.

El edil recordó que funcionarán de lunes a domingo con un horario de 8 a 20 horas, que acepta fracciones de 2, 4, 6 y 8 pesos y la máquina, no regresa cambio.

“Solo el 20 por ciento de todas las calles del municipio son zona de parquímetros, el resto es libre y a los que ocupen los cajones les pedimos que por favor midan su tiempo, y la zona va a ser visible a través de unas banderolas, estamos trabajando mucho para que tengan toda la información a la mano”, agregó Hernández Mejía.

Cabe mencionar que se han repartido trípticos informativos respeto al funcionamiento de las parquímetros e integración del Comité Ciudadano, que supervisará la aplicación de los recursos obtenidos.