TLAXCALA

[Gobierno][slideshow]

MUNICIPIOS

[Municipios][slideshow]

POLICÍA Y NOTA ROJA

[Policía y nota roja][slideshow]

SALUD

[Covid-19][slideshow]

DIPUTADO CHEMA MENDEZ DISTRIBUYE 750 RACIONES DE COMIDA POR CONTINGENCIA

Telemedios MX
El diputado local por el Distrito X, José María Méndez Salgado agradeció a las empresas socialmente responsables del municipio por sumarse a la iniciativa que propuso para proporcionar alimentos gratuitos a los sectores más desprotegidos, durante esta pandemia.
Los apoyos responden a la necesidad de la población frente a la contingencia sanitaria ocasionada por el Virus Covid 19.
Gracias al apoyo de estás empresas se completaron cinco días consecutivos del programa de distribución gratuita de comida.
Desde que puso en marcha el comedor comunitario distribuye  un total de 150 comidas diarias a igual número de beneficiarios, lo que representan 750 apoyos alimenticios otorgados hasta este martes.
De acuerdo con lo expuesto por el legislador huamantleco, se entregan tres guisos calientes con tortillas, por lo que las personas que requieran este apoyo deberán presentarse con contenedores para que sea más fácil y práctico el transporte de los alimentos hasta sus hogares.
Méndez Salgado supervisa la elaboración de los alimentos, los cuales son cien por ciento nutritivos, sanos y preparados con absoluta higiene.
Dicho programa funciona en horario de 13 a 15 horas de lunes a sábado y se entrega en la calle Allende sur 202. 
Por ello recomendó que al asistir por sus alimentos, se sigan las indicaciones para guardar la sana distancia.