TLAXCALA

[Gobierno][slideshow]

MUNICIPIOS

[Municipios][slideshow]

POLICÍA Y NOTA ROJA

[Policía y nota roja][slideshow]

SALUD

[Covid-19][slideshow]

SAN JOSÉ TEACALCO SE SUMA A ACCIONES PREVENTIVAS POR COVID-19



Telemedios MX
El Presidente Municipal de San José Teacalco, Venancio Pérez Manóatl participó en la instauración de la Mesa Estatal de Coordinación con Municipios ante la pandemia de coronavirus con la finalidad de contar con un mecanismo de trabajo para reforzar la prevención y contención del virus en los 60 municipios del estado.

La reunión fue presidida por el Gobernador Marco Mena quien estableció la Mesa Estatal de Coordinación con Municipios para reforzar la prevención y contención, donde destacó  la responsabilidad de las autoridades de todos los niveles para tomar las medidas necesarias para contener el contagio del virus en la mayor medida posible, y que en el territorio estatal se registre el menor número de personas contagiadas.

Marco Mena dio a conocer que, en Tlaxcala, hasta hoy, no existe ningún caso de Covid-19, y ante la expansión del virus en México se anunciaron medidas de carácter estatal para mantener la entidad libre de contagios, al tiempo de explicar que cuando esta situación cambie se informará de manera oportuna. 

En su mensaje, el Gobernador Marco Mena manifestó que en esta etapa se trabaja en la prevención, y la recomendación es establecer un distanciamiento social y fortalecer las prácticas de higiene como el lavado constante de manos con agua y jabón para romper la cadena de contagio.

“Nuestra tarea es hacer todo lo posible para contener los contagios, y tener el menor número de personas en esta situación, porque un menor número de contagiados nos da posibilidad como gobiernos de atender la emergencia”, sostuvo.

En su oportunidad, el alcalde de San José Teacalco, señaló que en su municipio se acatarán todas las medidas indicadas por el Gobierno del Estado a través de la Secretaría de Salud, la Secretaría de Educación Pública y Protección Civil, como la suspensión de actividades escolares en todas las instituciones educativas públicas y privadas del municipio.

Asimismo dijo que su gobierno se mantendrá pendiente de los anuncios que realice la Secretaría de Salud Federal con relación a la evolución del Covid-19 para implementar medidas más estrictas, en caso de ser necesario.