TLAXCALA

[Gobierno][slideshow]

MUNICIPIOS

[Municipios][slideshow]

POLICÍA Y NOTA ROJA

[Policía y nota roja][slideshow]

SALUD

[Covid-19][slideshow]

INVITA ITC A “DOMINGOS CULTURALES” EN EL CENTRO DE LAS ARTES




Con actividades artísticas, presentaciones de teatro, música, talleres, expo venta de arte, artesanías y gastronomía, el Instituto Tlaxcalteca de la Cultura (ITC), invita a la población a los “Domingos Culturales” en el Centro de las Artes, que se desarrollan a fin de ofrecer a las familias una alternativa de sano entretenimiento y convivencia.

Juan Antonio González Necoechea, Director del ITC, señaló que este programa se realiza en coordinación con el Centro Nacional de las Artes (Cenart), y dio inició el año pasado con una amplia oferta cultural y resultado de la afluencia que registró este 2020 se mantiene la estrategia.

“Durante todo el año estaremos invitando a las familias tlaxcaltecas a que disfruten de este proyecto que realizamos en el Centro de las Artes, donde podrán apreciar presentaciones artísticas y expo venta de productos de la región. El propósito es crear nuevos públicos, brindar un espacio de sano esparcimiento familiar e impulsar el trabajo de productores y creadores locales”, indicó.

Este 15 de marzo se llevará a cabo el segundo “Domingo Cultural” del año, con talleres de modelado en plastilina, pintura con naturaleza y textil; función de títeres a cargo de la compañía “Gato Bocarriba”, la presentación de la camada “La Trinidad”, del municipio de Papalotla, entre otras actividades.

Además, habrá venta de libros, productos a base de miel, trigo y amaranto, helados artesanales, joyería en vidrio y semillas, artesanía en cerámica y venta de antigüedades.

Cabe señalar que los “Domingos Culturales” es un programa gratuito que se realiza mensualmente en el Centro de Artes, ubicado en calle Fernando Solana, número 1, en San Luis Apizaquito, en un horario de 12:00 a 17:00 horas.

--