TLAXCALA

[Gobierno][slideshow]

MUNICIPIOS

[Municipios][slideshow]

POLICÍA Y NOTA ROJA

[Policía y nota roja][slideshow]

SALUD

[Covid-19][slideshow]

EN HUAMANTLA TRABAJAMOS POR EL BIEN DE LOS CIUDADANOS DE MANERA RESPONSABLE, TRANSPARENTE Y HONESTA




Con la finalidad de seguir respaldando las tradiciones de Huamantla, el Presidente Municipal Jorge Sánchez Jasso, realizó la entrega de importantes apoyos económicos a mayordomos del barrio de San José y del señor de las Tres Caídas.
En esta ocasión entregó un apoyo económico al comité de la fiesta patronal en honor al Señor de las Tres Caídas del templo de Padre Jesús, ubicado en la plazuela del mismo nombre, el recurso, de acuerdo a la comisión, será utilizado para retomar esta festividad que había sido suspendida por años, ya que el templo fue cerrado.
Más tarde el edil, llevó a cabo la entrega de un segundo apoyo económico a los mayordomos del barrio de San José con la finalidad de que adquieran una campana para el templo de la comunidad, que, a decir de los beneficiarios, se encuentra en malas condiciones y puede ocasionar un percance.
Las acciones de apoyar a los habitantes huamantlecos continuarán por parte de las autoridades municipales, con el objetivo de que desarrollen diversas actividades, por lo que Sánchez Jasso, reitera su compromiso de seguir trabajando de manera honesta, responsable, y transparente siempre en favor de los ciudadanos.