TLAXCALA

[Gobierno][slideshow]

MUNICIPIOS

[Municipios][slideshow]

POLICÍA Y NOTA ROJA

[Policía y nota roja][slideshow]

SALUD

[Covid-19][slideshow]

HISTÓRICA MARCHA DE JÓVENES EN PUEBLA PARA EXIGIR SEGURIDAD Y JUSTICIA




Telemedios MX
En un hecho sin precedentes, miles de jóvenes de diferentes universidades públicas y privadas del estado de Puebla,  se unieron con absoluto respeto y civilidad en una mega marcha, para exigir seguridad para todos, un alto a la violencia y justicia por el asesinato de tres pasantes de medicina, entre ellos dos colombianos, un mexicano y un conductor de Uber, hace unos días.
Con consignas como ¿En donde está? ¿En dónde esta? el Gobierno que nos iba a cuidar; "¿Por qué nos asesinan? Si somos el futuro de América Latina; y Nos faltan estudiantes, nos sobran delincuentes", con un grito ahogado los manifestantes pidieron garantías para conservar la vida en una entidad donde la violencia está fuera de control.
La manifestación estuvo seccionada por universidades plenamente identificadas y los estudiantes fueron acompañados por los rectores de la BUAP, UPAEP, IBERO, TEC DE MONTERREY, ANÁHUAC, UDLAP y de algunas universidades tecnológicas.
A su paso los integrantes de los distintos contingentes dieron acceso a transeúntes y paso a los servicios de emergencia y ambulancias, además de que al final de la marcha otro grupo recogía la basura que encontraban a su paso.
Después de recorrer distintos puntos de la ciudad los manifestantes se reunieron con el Gobernador de Puebla, Miguel Barbosa.