TLAXCALA

[Gobierno][slideshow]

MUNICIPIOS

[Municipios][slideshow]

POLICÍA Y NOTA ROJA

[Policía y nota roja][slideshow]

SALUD

[Covid-19][slideshow]

GOBIERNO DE HUAMANTLA PIDE A LA POBLACIÓN NO DEJARSE LLEVAR POR PUBLICACIONES FALSAS

Telemedios MX
El Gobierno de Huamantla que encabeza Jorge Sánchez Jasso, exhorta a la población en general a no dejarse llevar por publicaciones que solo buscan crear pánico, la información que publica Rosa Arenas en la página de “Enterate Huamantla 2.0”, es totalmente FALSA.
Lo anterior derivado del Tweet que publica el Gobierno del Estado, mismo que fue utilizado y editado para publicar información en contra de la familia del Presidente Municipal.
En el Municipio de Huamantla no tenemos casos sospechosos o confirmados de COVID-19, es importante que la población en general se informe a través de las cuentas oficiales del Gobierno del Estado o Municipal y no dejarse llevar por perfiles falsos.
Lo anterior se aclara con la finalidad de evitar que se compartan publicaciones falsas y/o que señalen casos de COVID-19 en el municipio y que solo provocan incertidumbre entre la población.
El Gobernador del Estado dio a conocer el primer caso en Tlaxcala, por ello es importante que se redoblen esfuerzos y las medidas de sanidad correspondientes para evitar que estos incrementen. Reiteramos a la población el compromiso de mantener las medidas sanitarias que hasta ahora se han implementado en materia de salud e invitamos a las familias de Huamantla a llevarlas a cabo.