TLAXCALA

[Gobierno][slideshow]

MUNICIPIOS

[Municipios][slideshow]

POLICÍA Y NOTA ROJA

[Policía y nota roja][slideshow]

SALUD

[Covid-19][slideshow]

GOBIERNO DE HUAMANTLA OBTIENE RESULTADO SOBRESALIENTE EN SERVICIO DE SALUD


Telemedios MX
El Presidente Municipal de Huamantla Jorge Sánchez Jasso, recibió la constancia que acredita al municipio como “SOBRESALIENTE” al obtener buenos resultados en la aplicación de las acciones programadas en las localidades de Huamantla y que forman parte del Tablero Municipal 2019, que contribuyen a mejorar las condiciones de salud de las familias mediante estrategias que se coordinan con la Secretaria de Salud del Estado y Federal.
En este sentido Sánchez Jasso, señaló que no se bajará la guardia en la materia y el trabajo para que los huamantlecos cuenten con mejores condiciones de salud continuará durante los próximos meses.
Cabe mencionar que estas acciones tienen su origen en el Programa de Acción Especifico de Entornos y Comunidades Saludables y del que el municipio es un aliado indispensable para mejorar la salud de los huamantlecos, a fin de satisfacer las necesidades de la población y garantizar un ambiente que les permita desarrollarse con una mejor calidad de vida.
Entre los indicadores que se calificaron se encuentran Plan Municipal de Desarrollo, Saneamiento Básico, Entorno Seguro, y Fomento a la Salud, que se aplicaron en los diversos entornos en donde las personas crecen, viven, trabajan y se desarrollan, mismos que son fundamentales para consolidar el papel que tiene el gobierno municipal como instancia que coadyuva en el desarrollo y fortalecimiento de las comunidades.
Cabe mencionar que la Secretaria de Salud Federal considera al Gobierno Municipal un aliado que trabaja por la salud de sus habitantes con cercanía y contacto directo hacia la población.