TLAXCALA

[Gobierno][slideshow]

MUNICIPIOS

[Municipios][slideshow]

POLICÍA Y NOTA ROJA

[Policía y nota roja][slideshow]

SALUD

[Covid-19][slideshow]

GARANTIZA SESA ATENCIÓN EN HOSPITALES DE LA ENTIDAD



Telemedios MX
La Secretaría de Salud (SESA) brinda atención médica a la población a través del área de urgencias de cada unidad hospitalaria.

Los pacientes que actualmente se encuentran hospitalizados en las unidades hospitalarias, son atendidos por el personal de guardia que se encuentra en cada hospital.

Directores de cada uno de los nosocomios realizan supervisiones en las áreas de hospitalización y urgencias a fin de garantizar la atención a quien lo requiera.

En cada una de las unidades se aplica el protocolo Triage para responder a emergencias, el cual se basa en un proceso de evaluación que prioriza la canalización oportuna de las personas para su atención, al depender de la gravedad del paciente.

El método Triage permite establecer atención de prioridad, identificar a pacientes que requieran cuidados especiales y clasificar a las personas que ingresan al nosocomio.

Los ciudadanos que acudan a las Unidades de Urgencias de los hospitales son atendidos bajo este sistema, con la finalidad de brindar cuidados básicos iniciales y comenzar el diagnóstico oportuno del paciente.

Es importante mencionar que los únicos servicios sin funcionar de manera temporal son consulta externa y cirugías programadas.