TLAXCALA

[Gobierno][slideshow]

MUNICIPIOS

[Municipios][slideshow]

POLICÍA Y NOTA ROJA

[Policía y nota roja][slideshow]

SALUD

[Covid-19][slideshow]

SMDIF TLAXCALA OFRECE DE FORMA GRATUITA INSULINA MIX HUMALOG



Telemedios MX
El ayuntamiento de Tlaxcala a través del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (SMDIF), puso en marcha el programa de donación de insulina mix humalog para quien así lo requiera, con el objetivo de coadyuvar al cuidado de la salud de pacientes y en apoyo de la economía familiar.
Lo anterior mediante la Coordinación de Servicios a la Salud, donde por indicaciones de la presidenta municipal, Anabell Ávalos Zempoalteca, se realizan continuamente gestiones de ayuda para quienes menos tienen y más lo necesitan.
Por ello, se hace el llamado a aquellas personas que así lo requieran, para que se acerquen a las instalaciones del SMDIF a solicitar este componente médico de manera gratuita, las oficinas se ubican en calle 1 número 399 de la colonia Loma Xicohténcatl en un horario de 09:00 a 17:00 horas de lunes a viernes, sólo deberán presentar receta médica y una identificación.
Cabe mencionar, que este medicamente está indicado para el tratamiento de los pacientes con diabetes mellitus, para el mantenimiento de la homeostasia normal de la glucosa en la sangre.
De este modo la comuna capitalina genera programas que beneficien a quienes viven en situación vulnerable, para mayor información pueden comunicarse a los teléfonos 46-2-44-91 y 46-2-54-78 extensión 104.