TLAXCALA

[Gobierno][slideshow]

MUNICIPIOS

[Municipios][slideshow]

POLICÍA Y NOTA ROJA

[Policía y nota roja][slideshow]

SALUD

[Covid-19][slideshow]

OFRECE SMDIF DE IXTENCO SERVICIOS GRATUITOS DE PSICOLOGÍA







































Telemedios MX
El Gobierno Municipal de Ixtenco, que encabeza Miguel Ángel Caballero Yonca a través del Sistema Municipal del DIF, promocionan los servicios del área de psicología, los cuales son totalmente gratuitos a la ciudadanía.
Al respecto, Demetrio Cisneros López, Director del DIF Municipal indicó que los servicios que presta el área de psicología serán también de; terapia de lenguaje, aprendizaje y psicooncológica, terapia de duelo, psicología clínica e infantil.
Cisneros López recalcó que estos servicios son gratuitos, además de mencionar que la oficina de Psicología es manejada por un grupo de expertos que atienden ya problemáticas familiares, depresión, violencia y el suicidio, indicó que para acceder a estos servicios es necesario hacer un cita para posteriormente ser canalizado a un especialista para que al paciente se le brinde un tratamiento completo, así como seguimiento puntual y oportuno.
Con estas acciones, el Gobierno Municipal de Ixtenco, que encabeza Miguel Ángel Caballero Yonca da respuesta a las muchas solicitudes de atención psicológica en la demarcación, además de coadyuvar a la creación de estrategias que impulsen la salud mental.