TLAXCALA

[Gobierno][slideshow]

MUNICIPIOS

[Municipios][slideshow]

POLICÍA Y NOTA ROJA

[Policía y nota roja][slideshow]

SALUD

[Covid-19][slideshow]

ENTREGA ALCALDE DE HUAMANTLA APOYOS ECONOMICOS PARA QUE JOVENES CONTINUEN SUS ESTUDIOS




Con el objetivo de apoyar para que los niños, niñas y jóvenes de Huamantla continúen con sus estudios, fue que el Presidente Municipal Jorge Sánchez Jasso, realizó la entrega de apoyos económicos a tres alumnos de la escuela Telesecundaria “Leonarda Gómez Blanco, de la colonia el Valle.
En este sentido el alcalde, quien refrendó su compromiso con la educación, señaló que con la entrega de este apoyo los tres jóvenes acudirán a clases sin problema, ya que el recurso que recibieron permitirá cubrir hasta el mes de junio su pasaje.
Así mismo el edil, realizó la entrega de dos apoyos económicos más, el primero para la festividad de la Ermita de la Santísima Virgen de Lourdes, en donde los mayordomos señalaron que el recurso permitirá se desarrollen actividades de calidad.
De la misma forma, entregó dinero para las festividades de la fiesta patronal del Señor de la Misericordia del fraccionamiento Tierra y Libertad, lo que permitirá que continúen las obras de construcción, ya que esta se encuentra en obra negra.
Cabe señalar que las personas beneficiadas agradecieron al alcalde la entrega del recurso, al referir que son pocas las autoridades que apoyan a estos sectores de la población, por lo que Sánchez Jasso, refrendó su compromiso de siempre hacer transparente la aplicación del recurso público y que al final éste sea utilizado de manera correcta.