TLAXCALA

[Gobierno][slideshow]

MUNICIPIOS

[Municipios][slideshow]

POLICÍA Y NOTA ROJA

[Policía y nota roja][slideshow]

SALUD

[Covid-19][slideshow]

MUESTRA SALVADOR SANTOS CEDILLO VENTAJAS COMPETITIVAS DE HUAMANTLA A INVERSIONISTAS



 

  • Entre los asistentes estuvieron embajadores de cuatro países en México, empresarios de los continentes americano, europeo y asiático afiliados a la ANIERM. 

 

En un evento organizado por la Secretaría de Desarrollo Económico de Tlaxcala (Sedeco), el presidente de Huamantla, Salvador Santos Cedillo, presentó a inversionistas locales, nacionales y extranjeros afiliados a la Asociación Nacional de Importadores y Exportadores de la República Mexicana (ANIERM), las ventajas competitivas que tiene el municipio en materia de crecimiento económico.

 

En las Instalaciones de la empresa Trefilados Inoxidables de México S.A. de C.V., ubicada en Ciudad Industrial Xicohténcatl II, el alcalde Santos Cedillo reconoció el trabajo de la gobernadora Lorena Cuéllar Cisneros, para atraer inversión privada y se generen mejores condiciones de vida para las y los tlaxcaltecas.

 

“Desde el inicio de esta administración hemos trabajado de la mano con el gobierno del estado para impulsar acciones que impacten positivamente en las y los huamantlecos; y los resultados están a la vista, pues hemos recibido inversiones de gran trascendencia que darán bienestar y tranquilidad a nuestras familias”, señaló.

 

Santos Cedillo compartió con los presentes que el Pueblo Mágico de Huamantla cuenta con múltiples ventajas competitivas, como la estupenda ubicación geográfica, el clima de certeza jurídica y seguridad, así como la calidad de la mano de obra que hay en el municipio.

 

Por su parte, el secretario de la Sedeco, Javier Marroquín Calderón, resaltó que, es el presidente municipal, Salvador Santos, un aliado del gobierno y de los inversionistas, pues los lazos de comunicación que se establecen con el Ayuntamiento permite consolidar la instalación de empresas en el municipio.

 

Finalmente, la autoridad municipal destacó que su gobierno, en coordinación con la administración estatal, han trabajado arduamente en materia de turismo, seguridad, salud y justicia, con lo que se genera un ambiente de confianza para quienes han decidido arraigar sus capitales en el municipio.