TLAXCALA

[Gobierno][slideshow]

MUNICIPIOS

[Municipios][slideshow]

POLICÍA Y NOTA ROJA

[Policía y nota roja][slideshow]

SALUD

[Covid-19][slideshow]

HUAMANTLA FUE SEDE REGIONAL DEL PROGRAMA ANUAL DE VERIFICACIÓN DE LAS OBLIGACIONES EN MATERIA DE TRANSPARENCIA 2023



 

Este lunes el municipio de Huamantla fue sede regional de la zona oriente de la socialización del Programa Anual de Verificación a las Obligaciones en Materia de Transparencia 2023, en el cual, se detalló la forma de evaluar a los ayuntamientos en materia de transparencia a fin de garantizar el derecho de acceso a la información a la ciudadanía.

 

En el evento se expusieron datos importantes para las próximas evaluaciones a realizarse, así como el cumplimiento de las normatividades de las leyes generales.

 

Por su parte, el presidente de Huamantla, Salvador Santos Cedillo afirmó que la transparencia es muy importante para tener un vínculo de confianza con los ciudadanos, que sepan cómo y dónde se aplican sus recursos. 

 

En su mensaje, el Comisionado del IAIP Tlaxcala, Didier Fabián, reconoció a los municipios por participar en estas reuniones para una mejor evaluación en los índices de transparencia de sus gobiernos, pues mencionó que es indispensable que se siga promoviendo el derecho al acceso a la información a las y los tlaxcaltecas.