TLAXCALA

[Gobierno][slideshow]

MUNICIPIOS

[Municipios][slideshow]

POLICÍA Y NOTA ROJA

[Policía y nota roja][slideshow]

SALUD

[Covid-19][slideshow]

HUAMANTLA ES EL MUNICIPIO CON MÁS INSCRIPCIONES EN EL REGISTRO NACIONAL DE TURISMO EN TLAXCALA



 

El Ayuntamiento de Huamantla que preside Salvador Santos Cedillo, a través de la Secretaría de Turismo del Estado de Tlaxcala (Secture), llevaron a cabo la inscripción de diversos prestadores de servicios turísticos de este Pueblo Mágico y municipios de la región, al Registro Nacional de Turismo (RNT). 

 

En la Casa de la Cultura, la coordinadora Municipal de Turismo, Ma. del Carmen Montiel Goyri, informó que Huamantla fue el municipio con el mayor número de registros realizados, pues cerca de 50 prestadores de servicios ahora serán parte de un catálogo nacional donde podrán comercializar y promocionar sus servicios.

 

Quienes cumplieron con este registro, refirieron que el trámite fue inmediato y recibieron un certificado por la Secretaría de Turismo de México (Sectur), el cual tendrá una vigencia de dos años, que garantiza la operación legal de estos establecimientos.

 

Al ser Huamantla la sede regional, acudieron por sus constancias de inscripción prestadores de servicios de los municipios de Terrenate, Apizaco, Tlaxcala, Yauhquemehcan y Tlaxco. 

 

Finalmente, el presidente municipal de Huamantla, Salvador Santos Cedillo, reconoció el empeño y esmero de los artesanos, hoteleros, restauranteros y tour operadores huamantlecas, por trabajar en conjunto para posicionar al municipio como uno de los mejores destinos turísticos para visitar.