TLAXCALA

[Gobierno][slideshow]

MUNICIPIOS

[Municipios][slideshow]

POLICÍA Y NOTA ROJA

[Policía y nota roja][slideshow]

SALUD

[Covid-19][slideshow]

PARTICIPARÁ HUAMANTLA EN SIMULACRO NACIONAL 2023



  • Este simulacro será sobre un sismo de 7.5 grados, con epicentro en los límites de Puebla y Veracruz, informó la Coordinación Nacional de Protección Civil (CNPC).


El H. Ayuntamiento de Huamantla se une al Primer Simulacro Nacional 2023, que se llevará a cabo este miércoles 19 de abril a las 11:00 horas tiempo del centro de México, y que tendrá como objetivo fomentar una cultura de prevención ante sismos. 


Por ello, el Gobierno Municipal que preside Salvador Santos Cedillo, invita a la ciudadanía a participar en este ejercicio que contribuirá al fortalecimiento de las capacidades de reacción ante un sismo. 


En ese sentido, la Dirección de Seguridad Pública de Huamantla, informa que esta actividad se anunciará en las Alertas Vecinales que se encuentran en las unidades habitacionales y en el Mercado Municipal; así como en la aplicación “Salvando con Acciones” y en las redes sociales oficiales del Ayuntamiento, para informar a la población sobre este simulacro y la importancia de participar en él.


Es importante destacar que la participación de la ciudadanía es fundamental para saber cómo reaccionar en caso de una emergencia real y fortalecer las medidas de prevención ante desastres naturales.


Al sumarse a esta iniciativa, el Gobierno Municipal de Huamantla reitera su compromiso con la seguridad y bienestar de la ciudadanía; y recuerda que, en caso de requerir apoyo de los cuerpos de emergencia, se encuentran operando las 24 horas del día los siguientes números: (247) 47-2-20-76 y (247) 472-00-47.