TLAXCALA

[Gobierno][slideshow]

MUNICIPIOS

[Municipios][slideshow]

POLICÍA Y NOTA ROJA

[Policía y nota roja][slideshow]

SALUD

[Covid-19][slideshow]

INVITA AYUNTAMIENTO DE HUAMANTLA A LOS MÓDULOS AMBULANTES DE ATENCIÓN JURÍDICA PARA MUJERES



 

·      Este viernes 28 de abril, único día, en el Andador San Luis y en la calle Morelos, a la altura de la Panadería “La Única”, hasta las 14:30 horas.

 

El Gobierno Municipal de Huamantla, que preside Salvador Santos Cedillo a través del Instituto Municipal de la Mujer, invitan a todas las huamantlecas este viernes 28 de abril a los Módulos Ambulantes de Atención Jurídica del Centro de Justicia para las Mujeres (CJM) del Estado de Tlaxcala, que estarán ubicados en el Andador San Luis y en la calle Morelos, a la altura de la Panadería “La Única”.

 

De 10:30 a 14:30 horas, personal del CJM estará recibiendo a las mujeres que tengan alguna situación en materia de lo familiar, civil o penal; esto con la finalidad de dar asesoría jurídica gratuita a mujeres víctimas de violencia, así como a sus hijas e hijos.

 

La directora del Instituto Municipal de la Mujer, Vanessa Romero, resaltó la importancia de asistir a estos módulos de atención a la mujer que brindan servicios de manera gratuita, ya que en ocasiones no cuentan con los recursos suficientes para pagar un abogado o trasladarse a otros municipios.

 

“El trabajo coordinado que siempre ha solicitado el presidente municipal, Salvador Santos Cedillo, nos permite generar alternativas de prevención de la violencia de la mano de instituciones especializadas, con lo que podremos ayudar a las mujeres huamantlecas a tener acceso a una vida libre de violencia”, apuntó.

 

De esta manera, el Ayuntamiento de Huamantla, trabaja coordinadamente con el Gobierno del Estado para erradicar la violencia en contra de niñas y mujeres, creando estrategia para salvaguardar su integridad, seguridad y bienestar.