TLAXCALA

[Gobierno][slideshow]

MUNICIPIOS

[Municipios][slideshow]

POLICÍA Y NOTA ROJA

[Policía y nota roja][slideshow]

SALUD

[Covid-19][slideshow]

PARTICIPA VICENTE MORALES EN INAUGURACIÓN DE LA FERIA DE SAN SIMEÓN XIPETZINCO 2023

·         El diputado Vicente Morales Pérez celebró con pobladores de San Simeón Xipetzinco la feria anual de esta localidad. 

 

El diputado Vicente Morales Pérez, como representante del V Distrito de la LXIV Legislatura del Congreso del Estado, al participar como invitado especial en la inauguración de esta importante fiesta del Municipio de Hueyotlipan, manifestó con alegría y emoción que, a lo largo de su vida como servidor público ha sido un aliado de esta comunidad, debido a que se mantiene siempre cercano para responder a las necesidades de los ciudadanos de esta región. 

 

Vicente Morales, reiteró que desde el Poder Legislativo, emprende un trabajo de proximidad con la población mediante el despliegue de su oficina de atención itinerante, así como el desarrollo de caravanas culturales y labores de gestión que se traducen en acciones de impacto social. En ese tenor, cabe mencionar que el congresista sostuvo recientemente una plática con vecinos y representantes de la presidencia de comunidad, en el centro de esta demarcación, donde reconoció el apoyo que la gobernadora Lorena Cuéllar Cisneros ha brindado a San Simeón Xipetzinco.

 

Asimismo, tras participar en el corte del listón inaugural junto con autoridades locales, el diputado de Morena presenció el desfile con carros alegóricos, y disfrutó de la convivencia con paisanos, amigos y todas las personas que se dieron cita a este evento.