TLAXCALA

[Gobierno][slideshow]

MUNICIPIOS

[Municipios][slideshow]

POLICÍA Y NOTA ROJA

[Policía y nota roja][slideshow]

SALUD

[Covid-19][slideshow]

TRABAJAMOS CON PASOS FIRMES POR EL BIENESTAR DE HUAMANTLA: SANTOS CEDILLO

 


Luego de rendir honores a los símbolos patrios en el barrio de Santa Anita, el presidente municipal de Huamantla, Salvador Santos Cedillo, refirió que gracias al trabajo conjunto con el gobierno federal y estatal, se han logrado resultados que benefician a las y los huamantlecos.

 

Santos Cedillo, apuntó que desde el inicio de su administración se propuso realizar obras en las 39 comunidades del municipio, priorizando aquellas que la ciudadanía había solicitado por años y que hoy son una realidad.

 

Destacó que, como resultado del trabajo coordinado entre los tres niveles de gobierno, hoy Huamantla es el municipio con mayor cobertura de internet gratuito del estado, pues más del 80% de su territorio cuenta con este beneficio.

 

El alcalde señaló que, además de ser una herramienta necesaria para el desarrollo académico de los estudiantes, permitirá interactuar de mejor manera a sociedad y gobierno, ya que con la aplicación municipal “Salvado Con Acciones”, tendrán en la palma de la mano los servicios del Ayuntamiento, y el acompañamiento de las corporaciones de seguridad municipal.

 

Por su parte, José Pascual González Carrillo, presidente de comunidad, reconoció el apoyo que ha brindado la administración de Salvador Santos, pues cumpliendo su palabra por fin la escuela “Micaela Ortiz Rosales” verá construida su techumbre y cambio de piso, así como la rehabilitación del módulo de vigilancia que abonará a la tranquilidad de la comunidad.

 

En ese sentido, el presidente municipal señaló que no sólo se rehabilitará este módulo, sino que será equipado con una cámara de vigilancia que estará conectada al C2 de la Dirección de Seguridad Pública Municipal.

 

Santos Cedillo, informó que en su administración se impulsan dos programas de gran beneficio social como son “Salvando tu Comunidad” y “DIF en tu Comunidad”, los cuales están por llegar al barrio de Santa Anita.

 

Finalmente, el alcalde de Huamantla, acompañado por autoridades municipales, brindaron atención ciudadana a los vecinos de este barrio, donde escucharon y conocieron las principales necesidades de la localidad.