TLAXCALA

[Gobierno][slideshow]

MUNICIPIOS

[Municipios][slideshow]

POLICÍA Y NOTA ROJA

[Policía y nota roja][slideshow]

SALUD

[Covid-19][slideshow]

VAMOS A SEGUIR MEJORANDO CON OBRA PÚBLICA TODAS LAS COMUNIDADES DE HUAMANTLA: SSC

En gira de trabajo por dos comunidades del Pueblo Mágico, el presidente Salvador Santos Cedillo dio banderazos de inicio de obras. 


Luego de una gira de trabajo por las comunidades de Santa María Yancuitlalpan y el Nuevo Centro de Población José María Morelos, el presidente municipal de Huamantla, Salvador Santos Cedillo, señaló que con la realización de obras públicas se brindará bienestar a las familias huamantlecas y se impulsará el desarrollo del municipio.


En la obra de rehabilitación del colector de agua pluvial del bulevar Yancuitlalpan, Santos Cedillo, mencionó que su administración dará atención a las solicitudes de la ciudadanía, como en el caso de esta obra, que beneficiará a más de seis mil habitantes de la zona.


Vecinos del lugar agradecieron al alcalde pues era una petición que habían realizado en varias administraciones pasadas y no habían tenido respuesta, además de que en tiempo de lluvias complicaba el tránsito de peatones y automovilistas sobre el bulevar.


En el Nuevo Centro de Población José María Morelos, el presidente municipal Salvador Santos, dio el banderazo de inicio de obra en la calle Juan Escutia que consiste en la pavimentación con adoquín en beneficio de más de 100 habitantes de manera directa.


Aquí, el presidente de comunidad, Isidoro Ramírez Trejo, reconoció el apoyo y compromiso del presidente municipal, de quien dijo “ha sido ejemplo de trabajo coordinado, pues estas obras se lograron gracias a la participación de vecinos, autoridades”.


De igual manera, Marco Antonio Vázquez, beneficiario de la calle Juan Escutia, señaló que la participación de los vecinos permitirá darle transparencia y confianza a la obra que se realizará.


Finalmente, Salvador Santos Cedillo, señaló que se seguirán emprendiendo acciones a favor de la ciudadanía huamantleca con la administración responsable de los recursos y el trabajo conjunto con la gente.