TLAXCALA

[Gobierno][slideshow]

MUNICIPIOS

[Municipios][slideshow]

POLICÍA Y NOTA ROJA

[Policía y nota roja][slideshow]

SALUD

[Covid-19][slideshow]

INICIAN BRIGADA “SALVANDO TU COMUNIDAD” EN LÁZARO CÁRDENAS



 

Telemedios MX

Con el propósito de elevar la calidad de vida de los habitantes de las 39 comunidades de Huamantla, el presidente municipal Salvador Santos Cedillo, dio el banderazo de inicio de obras y servicios de la brigada “Salvando tu Comunidad”.

 


En el pueblo de Lázaro Cárdenas, ante autoridades locales y vecinos del lugar, Santos Cedillo, refirió que estas acciones permitirán impulsar el bienestar de las familias con trabajos de mantenimiento y rehabilitación de espacios públicos, así como trámites y servicios que se brindan en las oficinas del gobierno municipal. 


 

“Hoy inicia actividades la brigada “Salvando tu Comunidad”, que es una muestra de que las cosas sí se pueden hacer, de que los servicios municipales tienen que llegar a las diferentes comunidades; esto tiene que ser un trabajo en equipo y en conjunto para que tenga éxito y beneficie a todos”, señaló.


 

Santos Cedillo, mencionó que las acciones que la brigada emprenderá es gracias a los ahorros que se están generando en el gobierno de Huamantla, y al manejo responsable de los recursos públicos que pertenecen a todos los huamantlecos.

 


Por su parte, el presidente de comunidad, Mario Corona Bautista, reconoció el compromiso del alcalde de Huamantla, por acercar los servicios de la Presidencia Municipal a todas las comunidades del municipio; y refirió que es la primera vez que una autoridad realiza estos actos en beneficio de la sociedad.


 

En ese sentido, las brigadas comenzaron con el balizamiento de banquetas y guarniciones, con la poda de árboles, desazolve de tuberías de la red hidráulica, limpieza de cunetas, reparación de luminarias, mantenimiento de la imagen urbana, por citar algunas. 

 


Las brigadas están integradas por personal de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Huamantla (Capamh), la Dirección de Obras Públicas, la Coordinación de Servicios Públicos Municipales, la Dirección de Seguridad Pública, Tránsito y Protección Civil municipal, entre otras.