TLAXCALA

[Gobierno][slideshow]

MUNICIPIOS

[Municipios][slideshow]

POLICÍA Y NOTA ROJA

[Policía y nota roja][slideshow]

SALUD

[Covid-19][slideshow]

ASEGURA DIRECCIÓN DE SEGURIDAD PÚBLICA DE HUAMANTLA A DOS PRESUNTOS LADRONES

Uno de ellos portaba un artefacto metálico con las características de un arma de fuego.

 

Luego de una denuncia ciudadana informando que dos sujetos con actitud sospechosa transportaban  muebles sobre el bulevar Cuamanco, elementos de la Dirección de Seguridad Pública, Tránsito y Protección Civil de Huamantla, realizaron un recorrido por la zona a fin de identificar a los señalados.

 

Fue cerca de la Prolongación Hidalgo que los policías municipales lograron interceptar a dos individuos que, con ayuda de una carretilla transportaban  muebles de madera; por lo que se solicitó se identificaran y comprobaran la legalidad de los artículos. 

 

Ante la negativa, y la actitud sospechosa y nerviosa de los sujetos, se les realizó una revisión de rutina encontrando un artefacto de metálico cilíndrico con las características propias de una pistola hechiza.

 

Por ello, los dos sujetos fueron trasladados a la Comisaría de Seguridad Pública de Huamantla, para ser presentados ante el Ministerio Público quien determinará su situación legal y se invita a la ciudadanía a realizar las denuncias correspondientes.

 

Finalmente, la autoridad municipal pone a disposición los números de emergencia: (247) 108-23-20, (247) 472-00-47; así como el 911, las 24 horas del día, para reportar incidentes que infrinjan la Ley.