TLAXCALA

[Gobierno][slideshow]

MUNICIPIOS

[Municipios][slideshow]

POLICÍA Y NOTA ROJA

[Policía y nota roja][slideshow]

SALUD

[Covid-19][slideshow]

CONVOCA AYUNTAMIENTO DE HUAMANTLA A PARTICIPAR EN LA SELECCIÓN DE ELEMENTOS FEMENINOS DE SEGURIDAD MUNICIPAL

Las interesadas deberán presentarse en las oficinas de la Dirección de Seguridad Pública municipal a dejar sus documentos.

Con el propósito de fortalecer los cuerpos de seguridad pública en el municipio, el H. Ayuntamiento de Huamantla, a través de la Dirección de Seguridad Pública, Tránsito y Protección Civil, convoca a mujeres a participar en el concurso de reclutamiento, selección e ingreso, para incorporarse como policías municipales.

Las interesadas deberán presentarse, del 23 al 31 de marzo, en las oficinas de la Dirección de Seguridad Pública municipal, ubicada en bulevar Luis Donaldo Colosio, sin número, frente al Monumento al Toro a dejar sus documentos, entre los que se encuentran: Curriculum Vitae, Acta de Nacimiento, Credencial de Elector, Cédula del Registro Federal de Contribuyentes, entre otros.

Las aspirantes deberán ser ciudadanas mexicanas y estar en pleno ejercicio de sus derechos políticos y civiles, tener 18 años cumplidos como mínimo y máximo 45 años, la estatura mínima es de 1.45 metros, así como aprobar los cursos de ingreso y de formación, como se indica en la convocatoria.

Las mujeres que sean admitidas en el Curso Básico de Formación Inicial, recibirán un apoyo económico de acuerdo al presupuesto autorizado y disposiciones normativas aplicables. Los resultados de las evaluaciones y la resolución sobre la procedencia o no de su ingreso a la formación inicial serán definitivos, inapelables y confidenciales.

Esta Convocatoria se extiende con fundamento en los Artículos 21, párrafo noveno y  décimo inciso a), de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, y el Artículo 75  fracción II, 78,  86,  87,  88,  apartado a) de la Ley General del Sistema Nacional de Seguridad Pública; y Artículos 7 inciso b), 43 fracción I, 45, 53 y 59 del Reglamento  del  Servicio Profesional  de  Carrera  de  la  Policía  Preventiva  Municipal  de Huamantla, Tlaxcala.