TLAXCALA

[Gobierno][slideshow]

MUNICIPIOS

[Municipios][slideshow]

POLICÍA Y NOTA ROJA

[Policía y nota roja][slideshow]

SALUD

[Covid-19][slideshow]

LOCALIZAN EN HUAMANTLA A PERSONA CON REPORTE DE BÚSQUEDA

Personal de la Dirección de Seguridad Pública, Tránsito y Protección Civil, dieron con el paradero de un masculino con reporte de búsqueda, encontrándose bien de salud.


El joven, quien refirió llamarse Kevin N., de 23 años de edad, originario de Cuernavaca, Morelos; comentó a elementos de seguridad no saber dónde se encontraba y pedía ayuda para localizar a sus familiares.


Siguiendo los protocolos de búsqueda, las autoridades municipales establecieron contacto con los familiares de Kevin N. para hacerles saber que se encontraba en las instalaciones de la Dirección de Seguridad de Huamantla.


Más tarde arribaron familiares quienes se identificaron con la documentación correspondiente como Alma N., su progenitora; y Dulce N., su hermana; a quienes entregaron al familiar antes referido.


La Dirección de Seguridad Pública de Huamantla le recuerda a la ciudadanía que cuenta con las instituciones de seguridad para atender éste y cualquier otro reporte a los números telefónicos (247) 108-23-20, (247) 472-00-47; así como el 911, las 24 horas del día.