TLAXCALA

[Gobierno][slideshow]

MUNICIPIOS

[Municipios][slideshow]

POLICÍA Y NOTA ROJA

[Policía y nota roja][slideshow]

SALUD

[Covid-19][slideshow]

INICIA PROGRAMA DE PRODUCCIÓN PARA EL BIENESTAR VERIFICACIÓN DE DOCUMENTOS EN HUAMANTLA

Los productores agrícolas deberán asistir a la Casa del Campesino para verificar estén en el listado


Con la finalidad de fortalecer la producción agropecuaria y la autosuficiencia alimentaria, el Programa de Producción para el Bienestar iniciará la verificación de documentos de los productores huamantlecos mañana 2 de febrero.


El H. Ayuntamiento de Huamantla que preside Salvador Santos Cedillo, a través de la Coordinación de Agricultura, une esfuerzos con la Secretaría del Bienestar y su delegación en Tlaxcala, para beneficiar a pequeños y medianos productores de granos, como maíz, trigo, frijol y arroz, a quienes se les otorga un apoyo económico para lograr la autosuficiencia alimentaria. 


Por ello, el gobierno municipal hace un llamado a los productores agrícolas del Barrio de San José, La Preciosa, Barrio de San Antonio, Barrio de San Sebastián, Barrio de San Lucas, Colonia Emiliano Zapata, Santa Maria Yancuitlalpan, Ranchería de Torres, San Francisco Yancuitlalpan, Agrícola San Martín Notario, y Huamantla centro; que si ya se encuentran en el listado, acudan a verificar su documentación. 


Deberán presentarse en la Casa del Campesino, ubicada en calle Francisco I. Madero número 2, Colonia Emiliano Zapata, Huamantla, Tlaxcala; el miércoles 2 de febrero, en un horario de 9:00 de la mañana a 3:00 de la tarde. 


Es importante presentar una Identificación oficial vigente, CURP, comprobante de domicilio, documento que acredite la posesión del predio, y croquis de localización con todos los colindantes.


A partir de este 2022, la Secretaría de Bienestar y su Delegación en Tlaxcala, serán los encargados de brindar los apoyos dedicados al fortalecimiento del campo, de manera directa y sin intermediarios.