TLAXCALA

[Gobierno][slideshow]

MUNICIPIOS

[Municipios][slideshow]

POLICÍA Y NOTA ROJA

[Policía y nota roja][slideshow]

SALUD

[Covid-19][slideshow]

DETIENEN EN HUAMANTLA A MASCULINO POR VIOLENCIA FAMILIAR

 Vecinos de la zona, refieren que el detenido es una persona conflictiva y violenta.

 

Luego de un reporte telefónico solicitando apoyo a la Dirección de Seguridad Pública, Tránsito y Protección Civil de Huamantla, detuvieron a un masculino del Barrio de Santa Anita por golpear a una persona de la tercera edad.

 

El detenido se identificó como Servando N., de 58 años de edad, quien fue señalado directamente por testigos oculares de haber golpeado a su progenitor, esto en un domicilio de la calle Tláloc, en el barrio antes referido.

 

Vecinos de la zona, refieren que Servando N. es una persona conflictiva y violenta, y que todo parece indicar no es la primera vez que le falta el respeto a su señor padre; por ello, solicitaron la intervención de la autoridad municipal.

 

Atendiendo los protocolos de seguridad, los elementos desplazaron al masculino al centro de detención preventiva de la ciudad, para posteriormente ponerlo a disposición del Ministerio Público, quien determinará su situación jurídica. 

 

La Dirección de Seguridad municipal, reitera el llamado a la ciudadanía para que, si son víctimas de un delito, realicen su denuncia correspondiente ante las autoridades competentes. Y recuerda sus números telefónicos: (247) 472-20-76, (247) 472-00-47; o bien, marcar al 911 las 24 horas del día