TLAXCALA

[Gobierno][slideshow]

MUNICIPIOS

[Municipios][slideshow]

POLICÍA Y NOTA ROJA

[Policía y nota roja][slideshow]

SALUD

[Covid-19][slideshow]

NOMBRAN A MIGUEL SALINAS HERNÁNDEZ COORDINADOR DE SERVICIOS PÚBLICOS DE HUAMANTLA

Con base en las facultades legales que le confiere el Artículo 41 de la Ley Municipal del Estado de Tlaxcala

 

Con la finalidad de fortalecer el funcionamiento de la administración municipal, el presidente de Huamantla, Salvador Santos Cedillo, nombró a Miguel Salinas Hernández nuevo Coordinador de Servicios Públicos, en sustitución de María Iris Rodríguez Pineda.

 

Miguel Salinas Hernández es originario de Huamantla, y es Técnico en Máquinas de Combustión Interna; tiene amplia experiencia laboral en la administración pública municipal y estatal.

 

A lo largo de su vida se ha especializado en áreas como en recursos hidráulicos, desarrollo rural; y en temas ecológicos, como el aprovechamiento, conservación y restauración de recursos forestales.

 

Santos Cedillo, agradeció la entrega y compromiso de María Iris Rodríguez Pineda, por el trabajo realizado al frente de la Coordinación durante los meses que tuvo esta responsabilidad, quien continuará colaborando en la parte administrativa de esa misma área.

 

Atestiguaron este nombramiento, la Síndico Municipal, Ma. Eva Valencia Valencia; y el Secretario del Ayuntamiento, Humberto Adrián Flores Martínez. 

 

El presidente municipal realizó estos nombramientos con base en las facultades legales que le confieren el Artículo 41, fracción VII y VIII de la Ley Municipal del Estado de Tlaxcala.