TLAXCALA

[Gobierno][slideshow]

MUNICIPIOS

[Municipios][slideshow]

POLICÍA Y NOTA ROJA

[Policía y nota roja][slideshow]

SALUD

[Covid-19][slideshow]

ITEA REALIZA ENTREGA DE CERTIFICADOS A TRABAJADORES DEL AYUNTAMIENTO DE TETLA

También fue reconocido el trabajo de la promotora de lectura en la plaza comunitaria de esta demarcación, Yaquelin González Meneses

 

Resultado del programa “El Buen Juez... por su Casa Empieza”, que opera el Instituto Tlaxcalteca para la Educación de los Adultos (ITEA), 11 educandos externos y trabajadores del ayuntamiento de Tetla de la Solidaridad obtuvieron su certificado que acredita su primaria o secundaria.

 

En las instalaciones de la presidencia municipal, el director del ITEA, Prisciliano Carro Cordova reconoció a los graduados por decidirse a transformar sus vidas a través de la educación.

 

“Aplaudo que hayan tomado la decisión de seguir con sus estudios y reconozco el respaldo de esta administración municipal para abatir el rezago educativo en la entidad, eso nos permitirá escribir una nueva historia para Tlaxcala”, acotó.

 

Carro Cordova señaló que el programa “El Buen Juez... por su Casa Empieza” tiene el objetivo de que trabajadores de las administraciones municipales o dependencias gubernamentales mejoren sus habilidades y aptitudes que redunden en la mejora continua de su labor.

 

Posteriormente, el director del ITEA acudió a supervisar las actividades de la sala de lectura de la plaza comunitaria ubicada en este municipio, ahí reconoció el trabajo de la promotora YaquelinGonzález Meneses, con los educandos de este lugar.

 

“La lectura es una ventana al mundo, es por eso que agradezco el esfuerzo para completar el proceso de la educación que ofrecemos en el ITEA”, señaló.

 

En el acto también participó el presidente municipal, Andrés Ramírez Galicia.