MUNICIPIOS

[Región Oriente][slideshow]

POLICÍA Y NOTA ROJA

[Policía y nota roja][slideshow]

SALUD

[Salud][slideshow]

ATIENDE SEGURIDAD MUNICIPAL REPORTE DE RIÑA EN VÍA PÚBLICA EN HUAMANTLA

 

·      Al lugar de los hechos llegó Protección Civil municipal, para brindar los primeros auxilios a las personas agredidas por perros.

 

A través de los recorridos de seguridad y vigilancia que realiza la Dirección de Seguridad Pública, Tránsito y Protección Civil de Huamantla, se brindó apoyo a personas que habían sido atacadas por unos perros, y se puso a disposición del juzgado a las personas identificadas como los dueños.

 

Al lugar de los hechos llegó Protección Civil municipal, para brindar los primeros auxilios a las personas agredidas por estos canes; y a través del Grupo de Operaciones Especiales (Gopes) a controlar la situación, pues derivado de las detenciones, se daban conatos de bronca. 

 

Los elementos de seguridad municipal brindaron el acompañamiento a las personas afectadas para realizar las denuncias correspondientes, sin embargo en el Juzgado, las partes involucradas acordaron, a través de un convenio de reparación de daños, dar seguimiento a las atenciones médicas requeridas. 

 

La Dirección de Seguridad Pública de Huamantla pone a su disposición los números para solicitar apoyo en caso de emergencias, llamando al (247) 47-2-20-76, (247) 47-2-00-47 o bien al 911 las 24 horas del día.