TLAXCALA

[Gobierno][slideshow]

MUNICIPIOS

[Municipios][slideshow]

POLICÍA Y NOTA ROJA

[Policía y nota roja][slideshow]

SALUD

[Covid-19][slideshow]

DISFRUTAN TLAXCALTECAS DE CONCIERTO NAVIDEÑO A CARGO DE LA BANDA DE MÚSICA DE LA VI REGIÓN MILITAR

*Durante dos horas los músicos pusieron a cantar y bailar a los capitalinos 

 

 

La Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), a través de las Comandancias de la VI Región Militar y de la 23 Zona Militar, sorprendió a los capitalinos con un flashmob y un concierto navideño en el centro histórico de la ciudad de Tlaxcala. 

 

 

Como parte del compromiso de la gobernadora Lorena Cuéllar Cisneros, para generar espacios de convivencia y esparcimiento para las familias, así como acercar la cultura, este sábado la banda de música de la VI Región Militar “La Boticaria, Veracruz” deleitó a los asistentes con un repertorio sinfónico y popular. 

 

 

Decenas de personas se congregaron en las plazas de la Constitución y Xicohténcatl, respectivamente, que fueron sede del evento integrado dentro de las actividades artísticas y culturales del Festival Navideño 2021, organizado por el ayuntamiento de Tlaxcala y que contó con el respaldo de los gobiernos estatal y federal. 

 

 

Durante dos horas, autoridades, así como chicos y grandes, disfrutaron de los talentos castrenses, que interpretaron villancicos como Rodolfo El Reno, El Niño del Tambor, Camino de Belén, danzón y boleros; que pusieron a bailar y cantar a más de uno. 

 

 

Para este domingo 19 de diciembre continuarán las presentaciones de la banda de música de la VI Región Militar; a las 16:00 horas, realizará un flashmob en la explanada municipal de Huamantla y a las 19:00 horas hará una presentación musical en el zócalo de El Carmen Tequexquitla. 

 

 

Con acciones como ésta, la Sedena coadyuva con las autoridades de los distintos niveles de gobierno al fortalecimiento de las relaciones civiles-militares, reforzando los lazos de convivencia entre ambos y fomentando la cultura entre la población