TLAXCALA

[Gobierno][slideshow]

MUNICIPIOS

[Municipios][slideshow]

POLICÍA Y NOTA ROJA

[Policía y nota roja][slideshow]

SALUD

[Covid-19][slideshow]

SALVADOR SANTOS PONE EN MARCHA CONSTRUCCIÓN DE DRENAJE SANITARIO EN RANCHERÍA TORRES





Telemedios Mx 

El presidente municipal de Huamantla  Salvador Santos Cedillo puso en marcha la obra de construcción del drenaje sanitario en la ranchería de Torres, en beneficio directo de más de 100 personas.


La obra tendrá una inversión de más de 500 mil pesos para la construcción  de drenaje sanitario en calles sin nombre entre carretera de Benito Juárez y Cuatexmola  y calle sin nombre. 


La construcción abarcará 542 metros lineales de drenaje sanitario con tubería de concreto ecológico de 12 pulgadas de diámetro, seis pozos de visita con brocal y tapa de concreto, descargas domiciliarias , reparación de tomas domiciliarias, con trabajos de trazo y nivelación excavación de zanjas, relleno y compactación producto de la excavación de zanjas, acarreos y limpieza final de la obra.



La obra se ejecutará con recursos del fondo de infraestructura social municipal y de las demarcaciones territoriales del Distrito Federal ejercicio 2021. 


Durante el banderazo de inicio de la obra, el alcalde refirió que en los primeros 100 días de gobierno su administración habrá concluido 12 obras públicas en igual numero de comunidades.