TLAXCALA

[Gobierno][slideshow]

MUNICIPIOS

[Municipios][slideshow]

POLICÍA Y NOTA ROJA

[Policía y nota roja][slideshow]

SALUD

[Covid-19][slideshow]

FIRMA MACY Y SALVADOR SANTOS CONVENIO DE COLABORACIÓN PARA ESCRITURACIÓN A BAJO COSTO

* Este programa estará disponible en los Municipios de Huamantla y Zitlaltepec 


Este día, el diputado local Miguel Ángel Caballero Yonca, firmó dos convenios de colaboración con los presidentes municipales de Huamantla y Zitlaltepec, a fin de beneficiar a los ciudadanos a proteger su patrimonio mediante un programa de escrituración a bajo costo. 


El congresista local signo primero este convenio con Juan Carlos Rodríguez, edil de Zitlaltepec, quien agradeció al diputado su disposición para la creación de este tipo de programas que benefician a los ciudadanos a legalizar su patrimonio y de esta manera protegerlo.


Caballero Yonca firmó además un segundo convenio con el Presidente Municipal de Huamantla, Salvador Santos Cedillo, quien adelantó que quienes estén interesados en ingresar a este programa de bajo costo, también obtendrán beneficios en descuentos dentro del municipio.


En su mensaje, Salvador Santos destacó la importancia de dar certeza jurídica al patrimonio del ciudadano, por lo que celebró la iniciativa del legislador ante este tipo de programas.


La convocatoria con los requisitos para acceder al Programa de Escrituración a bajo costo se publicará a partir del día de mañana en las redes sociales de los municipios y del legislador.


La asesoría para realizar el trámite será gratuito y el descuento en la escrituración será del 40 por ciento, adelantó el Diputado Miguel Ángel Caballero Yonca.