TLAXCALA

[Gobierno][slideshow]

MUNICIPIOS

[Municipios][slideshow]

POLICÍA Y NOTA ROJA

[Policía y nota roja][slideshow]

SALUD

[Covid-19][slideshow]

PESE A SEMÁFORO VERDE, ALCALDE DE HUAMANTLA PIDE CUMPLIR CON MEDIDAS SANITARIAS

*Se deslindan autoridades municipales de evento organizado por el “Club Mustang Libres Tlaxcala”.


El presidente municipal de Huamantla Salvador Santos Cedillo, se deslinda del evento a realizarse el próximo 28 de noviembre en las inmediaciones del parque Juárez, donde se informa de la reunión con motivo del 4º aniversario del “Club Mustang Libres Tlaxcala”. 


Importante mencionar que las autoridades desconocen si los organizadores han solicitado los permisos correspondientes, recordando que debido a las actividades culturales que lleva a cabo el municipio en el centro de la ciudad, se llega a ocupar la explanada del parque Juárez. 


Santos Cedillo, subrayó que, aunque el estado se encuentra en semáforo epidemiológico color verde, no es indicativo para realizar reuniones masivas, ya que aún existen casos de Sars- Cov2. Todo esto como parte del refuerzo que realiza el alcalde en sus estrategias, para garantizar y preservar la salud y seguridad de los habitantes de Huamantla. 


También se hace el exhorto a los establecimientos con acceso al público a ajustarse a los aforos que fueron autorizados desde el pasado 18 de octubre y así mantener un entorno seguro y armonioso para los ciudadanos. 


Se invita a los huamantlecos en general a no bajar la guardia y seguir con las medidas sanitarias establecidas por los tres niveles de gobierno, reiterando que el semáforo verde no es indicativo de una apertura al cien por ciento de las actividades.