TLAXCALA

[Gobierno][slideshow]

MUNICIPIOS

[Municipios][slideshow]

POLICÍA Y NOTA ROJA

[Policía y nota roja][slideshow]

SALUD

[Covid-19][slideshow]

AGENCIAS DE IXTACUIXTLA Y SAN PABLO DEL MONTE HAN PERMITIDO EL ACCESO A LA JUSTICIA: PGJE

 

•          Gracias a la vocación de servicio de los Representantes Sociales, la ciudadanía ha depositado la confianza para un acceso a la justicia de manera comprometida.

 

El trabajo que desarrollan las Agencias del Ministerio Público han permitido el acceso a la justicia, a través de una atención puntual y responsable, así como hacer visible el significado de la ley y el Estado de derecho.

 

Lo anterior, durante la visita que realizó el titular de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), José Antonio Aquiahuatl Sánchez a las Agencias ubicadas en los municipios de Ixtacuixtla y San Pablo del Monte.

 

En el recorrido, el titular de la dependencia ratificó el trabajo que realizan día a día los Representantes Sociales quienes con sensibilidad y atención de calidad a los agraviados por cualquier tipo de delito del que fueron víctimas, dan respuesta a las indagatorias de los ciudadanos que acuden ante esta instancia y que requieren de un servicio puntual y responsable.

 

Afirmó que cada una de las visitas a las Agencias ha sido significativa, toda vez que se ha fortalecido la atención de las denuncias, así como se han corregido otras acciones para mejorar la atención ciudadana.

 

 “Debemos tener una vocación de servicio más sensible, más humana y más atenta a las necesidades de la ciudadanía, sin duda eso será de gran beneficio para un acceso a la justicia de manera responsable”

 

Detrás de esa investidura, dijo, “los Ministerios Públicos son capaces y entregados a su labor ya que de forma profesional día a día asisten a su trabajo para ser de este Estado un lugar más seguro para la sociedad y que procuran de la mejor forma posible llevar justicia a cada víctima del delito”, consideró Aquiahuatl Sánchez.

 

Asimismo, intercambió puntos de vista con los Ministerios Públicos, además de escuchar a varias personas que acudieron para la atención de diversos problemas o la realización de algún trámite.