TLAXCALA

[Gobierno][slideshow]

MUNICIPIOS

[Municipios][slideshow]

POLICÍA Y NOTA ROJA

[Policía y nota roja][slideshow]

SALUD

[Covid-19][slideshow]

MIGUEL ÁNGEL CABALLERO YONCA REFRENDÓ SU RESPALDO Y COMPROMISO CON LORENA CUÉLLAR



Telemedios MX

Miguel Ángel Caballero Yonca, candidato a la diputación local del distrito X por la coalición “Juntos Haremos Historia en Tlaxcala”,  refrendó su respaldo y compromiso con Lorena Cuéllar, candidata a la gubernatura del estado  rumbo a las elecciones del 6 de junio y a la cuarta transformación del distrito X y de la entidad. 


Caballero Yonca acompañó a la candidata a gobernadora en un evento sin precedentes en Huamantla,  donde ambos fueron recibidos con entusiasmo por parte de los habitantes del municipio.


Ambos candidatos coincidieron en sumar esfuerzos para impulsar a la entidad y al distrito X que conformar los municipios de Huamantla, Ixtenco y Zitlaltepec desde Palacio de Gobierno y el congreso local, respectivamente, con su triunfo en las urnas el próximo 6 de junio. 


Caballero Yonca mencionó que hará equipo con la futura gobernadora para legislar a favor de todos los tlaxcaltecas. 


Los miles de simpatizantes  que se dieron cita en este evento mostraron la fuerza que impulsará la victoria en la zona oriente del estado el próximo 6 de junio y reiteraron el respaldo que dan al plan de nación del presidente Andres Manuel López Obrador.


Los candidatos de la coalición “Juntos Haremos Historia” que integran los partidos Movimientos de Regeneración Nacional (MORENA), Partido del Trabajo (PT), Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Partido Nueva Alianza (PANAL) y Partido Encuentro Social Tlaxcala (PEST) aseguraron que Tlaxcala y el distrito X  serán parte de la cuarta transformación y traerán esperanza  para todos y cada uno de las y los ciudadanos de la entidad.