TLAXCALA

[Gobierno][slideshow]

MUNICIPIOS

[Municipios][slideshow]

POLICÍA Y NOTA ROJA

[Policía y nota roja][slideshow]

SALUD

[Covid-19][slideshow]

FALSO QUE POLICÍA MUNICIPAL HAYA DETENIDO A MASCULINO EN HUAMANTLA



Telemedios MX
Con relación a diversas publicaciones que circulan en redes sociales sobre la presunta detención de Jonathan N. ocurrida el pasado 23 de enero en la calle Allende de este municipio, el Gobierno Municipal de Huamantla que encabeza Jorge Sánchez Jasso a través de la Dirección de Seguridad Pública, Tránsito y protección Civil Municipal desmiente dicha publicación, aclarando que en ningún momento fue asegurado un masculino con ese nombre en esa fecha, por ende se informa que tampoco le fueron confiscados cantidad alguna de dinero o equipo electrónico, 

Lo anterior al verificar que a través del número de emergencias 911 en esa fecha recibieron la llamada de un masculino en completo estado de ebriedad, quien al ser cuestionado sobre el motivo de su llamada comenzó a insultar con palabras altisonantes a la persona que había recibido la llamada.

Importante mencionar que el número de patrulla 5498 que el afectado indica en su reporte, no corresponde a ninguna unidad del municipio de Huamantla.

El Presidente Municipal invita a la población de Huamantla a evitar hacer reportes falsos o llamadas de broma a los números de emergencia y solo usarlos en caso de ser necesario.