TLAXCALA

[Gobierno][slideshow]

MUNICIPIOS

[Municipios][slideshow]

POLICÍA Y NOTA ROJA

[Policía y nota roja][slideshow]

SALUD

[Covid-19][slideshow]

EN HUAMANTLA, SANITIZAN UNIDADES RECOLECTORAS DE RESIDUOS Y ENTREGAN MATERIAL A PERSONAL ANTE COVID-19

*Recorren autoridades municipales obras concluidas de la Dirección de Servicios Públicos.

Telemedios MX

El Presidente Municipal de Huamantla Jorge Sánchez Jasso, acompañado de su esposa y Presidenta del Sistema DIF Municipal Gabriela Escamilla Pérez, recorrieron las obras de rehabilitación de las oficinas que albergarán a la Dirección de Servicios Públicos a ubicarse en CONASA, mismas que han quedado concluidas.

El área que se remodeló abarca una extensión de 668.56 metros cuadrados y constó de: rehabilitación de la capilla, construcción de rampa de lavado de camiones recolectores de basura, rehabilitación de vestidores de trabajadores, rehabilitación de las oficinas de Servicios Públicos para atención al público en general y de la jefatura de ecología.

Con estas acciones el edil reiteró que los trabajos de remodelación y rehabilitación de espacios permitirán un mejoramiento en la infraestructura municipal, siempre en beneficio de los huamantlecos para recibir una oportuna y mejor atención en sus trámites que realizan en la Dirección de Servicios Públicos.


Durante este recorrido el alcalde y su esposa, también fueron testigos de los trabajos de sanitización que se realiza a los camiones recolectores de basura, así como al personal que labora en el área de residuos sólidos, acciones que permiten proteger al personal contra el COVID-19 y a quienes también se les entregaron guantes de carnaza y gel antibacterial.

Sánchez Jasso, aseveró que su gobierno trabaja en la modernización de espacios públicos siempre en beneficio de los ciudadanos de Huamantla y en la protección del personal ante la pandemia que se vive en la actualidad.

Durante el recorrido el alcalde también estuvo acompañado de los directores de Obras Públicas, Desarrollo Urbano y Vivienda, Mauro Roque Rodríguez y de Servicios Públicos Julio Vázquez García.