TLAXCALA

[Gobierno][slideshow]

MUNICIPIOS

[Municipios][slideshow]

POLICÍA Y NOTA ROJA

[Policía y nota roja][slideshow]

SALUD

[Covid-19][slideshow]

RECONOCE DIPUTADO LOCAL A DOCENTES POR DESTACADA TRAYECTORIA


Telemedios MX 
Luego del reconocimiento que recibieran los docentes Rosalba Torres Alegría y José Ricardo Silva Román, por su trayectoria docente, el diputado local por el distrito X con cabecera en Huamantla se congratuló por este logro de ambos maestros y los convocó a mantener sus esfuerzos en beneficio de la niñez huamantleca.

Al reunirse con los docentes huamantlecos, el legislador agradeció el esfuerzo que realizan en su labor docentes y reconoció que han sido formadores de decenas de ciudadanos que hoy los recuerdan con afecto.

“La huella que han dejado de cientos de personas es indeleble, y hoy muchos los recuerdan con cariño por su trabajo en las aulas; que su ejemplo sea para las nuevas generaciones un aliciente de que el esfuerzo es la única vía para la superación”, dijo el congresista en su felicitación.


Como representante popular, asumió el morenista, uno de los retos más grandes es el de fomentar y reconocer las prácticas de éxito para que se conviertan en modelos que puede asumir cualquier persona.

“Tanto la maestra Rosalba como el maestro Ricardo son un claro ejemplo de constancia, de superación y de formación profesional, y por eso además de felicitarlos quiero reconocer su trabajo y dedicación en beneficio de la niñez y la juventud de este gran municipio”, sostuvo Méndez Salgado.