MUNICIPIOS

[Región Oriente][slideshow]

POLICÍA Y NOTA ROJA

[Policía y nota roja][slideshow]

SALUD

[Salud][slideshow]

MARCO MENA, SEGUNDO MEJOR GOBERNADOR EVALUADO EN MANEJO DE CRISIS POR COVID-19


Telemedios MX

De acuerdo con la última encuesta de México Elige, dada a conocer este lunes 9 de noviembre a través de un programa de radio nacional y de sus cuentas oficiales en redes sociales informaron a la población sobre los resultados arrojados en las diferentes categorías a evaluar donde el Gobernador de Tlaxcala, Marco Antonio Mena Rodríguez obtuvo el segundo lugar de aprobación del manejo de crisis por coronavirus. 


Sergio Zaragoza, director de esta casa encuestadora, reveló que de acuerdo a sus cifras, Mena Rodríguez obtuvo una aprobación de 81.1 % por el manejo de la crisis del nuevo coronavirus y el 66.2 % en aprobación general, manteniéndose dentro de los cinco mejores gobernadores del país. 

Mientras que en primer lugar de aprobación de manejo de la crisis por Covid-19 se ubica Carlos Mendoza Davis, gobernador de Baja California, con un 81.2 %; en segundo lugar Marco Mena de Tlaxcala con un 81.1 % y en tercer puesto aparece Joaquín González, de Quintana Roo, con el 76.1 %. 


Cabe resaltar que la encuesta se llevó a cabo del 02 al 08 de noviembre con una participación de 21 mil 889 mexicanos mayores de 18 años de edad con acceso a Facebook.