TLAXCALA

[Gobierno][slideshow]

MUNICIPIOS

[Municipios][slideshow]

POLICÍA Y NOTA ROJA

[Policía y nota roja][slideshow]

SALUD

[Covid-19][slideshow]

INVESTIGA PGJE HOMICIDIOS OCURRIDOS EN SANCTÓRUM Y TEOLOCHOLCO

  • Peritos especialistas recaban indicios para esclarecer los hechos.

Telemedios MX
La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) inició su intervención, a través de oficiales de la Policía de Investigación, agentes del Ministerio Público y peritos, para esclarecer los homicidios ocurridos durante el fin de semana en los municipios de Sanctórum y Teolocholco.

Lo anterior, por los hechos ocurridos el 6 de noviembre, cuando el servicio de emergencias 911 informó que en el paraje conocido como “La Biznaga”, en el municipio de Sanctórum, se localizó sin vida el cuerpo de una persona del sexo femenino con huellas de violencia.

De inmediato, oficiales de la Policía de Investigación y peritos se trasladaron al lugar y realizaron las diligencias correspondientes del levantamiento del cadáver, para posteriormente trasladarlo al Servicio Médico Forense (Semefo).

Por su parte, el 8 de noviembre, la línea de emergencia también reportó el hallazgo de dos cuerpos sin vida -un hombre y una mujer-, quienes presentaban lesiones por arma de fuego al interior de un domicilio ubicado en la comunidad de El Carmen Aztama, en el municipio de Teolocholco.

En ambos eventos los oficiales de la Policía de Investigación y agentes del Ministerio Público especializados en homicidios dolosos, desahogan diligencias y agotan líneas de investigación para esclarecerlos.
 
Asimismo, se practican diversas pruebas periciales que permitan establecer la mecánica de los hechos en cada uno de los sucesos; además, establecer las causas de las muertes e identificar a los hoy occisos. 
 
 Por lo anterior, la dependencia encargada de procurar justicia agregará estos datos a las indagatorias, con la finalidad de hacerse llegar de la mayor información posible que permita el esclarecimiento de los homicidios.