TLAXCALA

[Gobierno][slideshow]

MUNICIPIOS

[Municipios][slideshow]

POLICÍA Y NOTA ROJA

[Policía y nota roja][slideshow]

SALUD

[Covid-19][slideshow]

EMPRESA PIMSA OTORGARÁ APOYOS A SECTORES DESPROTEGIDOS Y ZONAS MARGINADAS DE HUAMANTLA


Redacción

La empresa Proyectos Integrales de Mejora Social (PIMSA) destinará un porcentaje de sus ganancias en favor de los sectores desprotegidos y zonas marginadas del municipio de Huamantla, anunció su director general, Carlos Pimentel.


Informó que ante las dificultades financieras que enfrentan una gran cantidad de familias, derivado de la pandemia ocasionada por el Covid-19, presentó una propuesta para brindar atención y apoyo a los sectores vulnerables ante los integrantes e inversionistas de PIMSA quienes votaron a favor por unanimidad.


De ahí que, Carlos Pimentel refirió que el grupo empresarial determinó que un porcentaje de sus ganancias se destinará en favor de los más desprotegidos del municipio de Huamantla.


El empresario afirmó que durante la entrega de calentadores solares, tinacos y otros proyectos que ofertan a través de la empresa, -a bajo costo-, se percató de las dificultades que enfrentan habitantes de su natal Huamantla, lo que propició esta propuesta que fue respaldada por PIMSA.


Será a partir de este 18 de noviembre, cuando Carlos Pimentel, en su calidad de director de la empresa, inicie con el análisis y la programación de esta entrega de apoyos que se brindará en las comunidades más alejadas y donde mayor rezago existe.