TLAXCALA

[Gobierno][slideshow]

MUNICIPIOS

[Municipios][slideshow]

POLICÍA Y NOTA ROJA

[Policía y nota roja][slideshow]

SALUD

[Covid-19][slideshow]

EMPATE TÉCNICO ENTRE DULCE SILVA Y LORENA CUÉLLAR PARA GUBERNATURA TLAXCALTECA

* En la encuesta telefónica del 31 de octubre, Lorena volvió a bajar, mientras Dulce Silva ya la superó

Redacción
Lorena Cuéllar Cisneros (39 y 37.2) y Dulce Silva Hernández (35.7 y 38.3) se encuentran en empate técnico en los cuatro careos realizados el 31 de octubre por Massive Caller y publicados el uno de noviembre de 2020 en su sitio web.

Mientras la ex delegada de la Secretaría del Bienestar en Tlaxcala sigue en caída libre en las preferencias de militantes y simpatizantes del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), la empresaria morenista oriunda de Huamantla sigue una ruta ascendente, incluso superó a Cuéllar Cisneros con 1.1 unidades (38.3 contra 37.2) en el último careo realizado por la firma regia de Carlos Campos Riojas.


A la pregunta : ¿Por cuál partido votaría usted si hoy fueran la elecciones?, Morena con 40.2 unidades es prácticamente inalcanzable por los partidos Acción Nacional (17.5), Revolucionario Institucional (13.8) y Encuentro Solidario (3.0).

Conviene destacar que en el PAN, Juan Carlos Sánchez García rebasó, con 33.3 unidades a Adriana Dávila Fernández (29.8) con una clara tendencia a romper el empate técnico. Por su parte Minerva Hernández Ramos se rezagó en una tercera posición, con 12.3 puntos, añade Massive Caller.

En el PRI despuntó Florentino Domínguez Ordóñez (33.3) y dejó muy atrás a Anabel Alvarado Varela (24.4) y a Ricardo García Portilla (15.6).

El Partido Encuentro Solidario (PES) únicamente registra a Anabell Ávalos Zempoalteca con 37.9 unidades.

Massive Caller levantó mil encuestas el pasado 31 de octubre, con un error estadístico de +- 3.4 por ciento. Las encuestas se aplicaron bajo la técnica de robot en grabaciones enviadas a los hogares y contestadas por los propios entrevistados.