TLAXCALA

[Gobierno][slideshow]

MUNICIPIOS

[Municipios][slideshow]

POLICÍA Y NOTA ROJA

[Policía y nota roja][slideshow]

SALUD

[Covid-19][slideshow]

REAPREHENDE PGJE A IMPUTADA POR FRAUDE

 

·       Presuntamente en 2015 realizó de manera irregular la compra-venta de un terreno.

Telemedios MX 

Derivado de los trabajos realizados por los oficiales de la Policía de Investigación y peritos, aunado a la aportación de datos contundentes por el Agente del Ministerio Público, todos adscritos a la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), se logró la reaprehensión de Aurelia N., quien contaba con un mandamiento judicial por el delito de fraude.

 

Los hechos se registraron en 2015, cuando la víctima denunció que la imputada le vendió de manera irregular un terreno en el municipio de Tetla de la Solidaridad.

 

Con esta información, el Agente del Ministerio Público consiguió que la autoridad jurisdiccional librara la orden de búsqueda y reaprehensión por el delito de fraude en contra de la imputada.

 

Como resultado de la investigación realizada por los oficiales, se tuvo conocimiento que Aurelia N., podría ser ubicada en el municipio de Tetla de la Solidaridad, por lo que acudieron a dicha comuna específicamente en el fraccionamiento Jardines, donde cumplimentaron el mandamiento judicial.

 

De esta manera, la Procuraduría de Tlaxcala reitera el compromiso de dar seguimiento a cada una de las actividades delictuosas, sancionando a quien o quienes incurran en diferentes ilícitos y con ello garantizar la seguridad y tranquilidad de las familias.