TLAXCALA

[Gobierno][slideshow]

MUNICIPIOS

[Municipios][slideshow]

POLICÍA Y NOTA ROJA

[Policía y nota roja][slideshow]

SALUD

[Covid-19][slideshow]

CAPACITA SEPOL A SERVIDORES PÚBLICOS Y EMPRESARIOS EN MATERIA DE DERECHOS HUMANOS

· La dependencia estatal realizó la capacitación “Políticas Públicas para Garantizar el Respeto de los Derechos Humanos en el Sector Empresarial”. 

 

Telemedios MX

La Secretaría de Políticas Públicas y Participación Ciudadana (Sepol) realizó la capacitación sobre “Políticas Públicas para Garantizar el Respeto de los Derechos Humanos en el Sector Empresarial”, en la que participaron representantes de diversas empresas, servidores públicos y población en general.

 

Lenin Calva Pérez, titular de la Sepol, dio a conocer que el objetivo del curso que se llevó a cabo de manera virtual, fue sensibilizar a los asistentes sobre la importancia de los derechos humanos, así como desarrollar herramientas que impacten de manera positiva y práctica en el clima laboral de sus organizaciones.

 

En su oportunidad, Manuel Camacho Higareda, Coordinador del Sistema Estatal de Promoción del Empleo y Desarrollo Comunitario (Sepuede), reconoció el trabajo del Gobierno del Estado para lograr que Tlaxcala destaque como una de las entidades que registra mayor crecimiento, inversión privada y generación de empleos en el país, con lo que se beneficia a las familias tlaxcaltecas.

 

En tanto, Maricela Escobar Sánchez, Contralora del Ejecutivo, resaltó la importancia de implementar leyes justas y ordenamientos que contemplen la perspectiva de género y fomenten el respeto a los derechos humanos.

 

Como parte del evento, la especialista Guadalupe Castañón Sánchez, impartió una ponencia sobre el tema, e informó que, en la capacitación con duración de 12 horas, participaron 60 personas, de las cuales el 80 por ciento eran servidores públicos y representantes de empresas instaladas en la entidad.