PERSONAS DE BAJOS RECURSOS RECIBEN APOYO CON ALIMENTOS PREPARADOS: CHEMA MÉNDEZ
Telemedios MX
Cientos de personas de bajos recursos se benefician con los apoyos alimenticios que otorga el diputado local por el Distrito X, José María Méndez Salgado en el comedor comunitario que habilitó desde el inicio de la contingencia sanitaria.
Hasta el momento, en el municipio de Huamantla se han entregado más de dos mil 370 raciones alimenticias para igual número de personas vulnerables del municipio de Huamantla.
Para ayudar a las familias que menos tienen durante esta contingencia, el legislador también ha contado con el apoyo de personas, familias, comercios y empresas que han hecho diversos donativos para la elaboración de los alimentos.
Es por ello que, agradeció a las empresas socialmente responsables del municipio por sumarse a la iniciativa que propuso para proporcionar alimentos gratuitos a los sectores más desprotegidos.
José María Méndez Salgado supervisa la elaboración de los alimentos, los cuales son cien por ciento nutritivos, sanos y preparados con absoluta higiene.
Dicho programa funciona en horario de 13 a 15 horas de lunes a sábado y se entrega en la calle Allende sur 202.