TLAXCALA

[Gobierno de Tlaxcala][slideshow]

MUNICIPIOS

[Municipios][slideshow]

POLICÍA Y NOTA ROJA

[Policía y nota roja][slideshow]

SALUD

[Salud][slideshow]

EN TLAXCALA PARTICIPARÁN MÁS DE 200 INMUEBLES EN MACRO SIMULACRO



Telemedios MX
El titular de la Coordinación Estatal de Protección Civil (CEPC), José Antonio Ramírez Hernández informó que el registro de instituciones para el macrosimulacro en Tlaxcala es de poco más de 200 inmuebles y más de siete mil participantes.
Tras el registro los involucrados podrán obtener una constancia, en el caso de las empresas o instituciones que por ley están obligados a realizar dos simulacros al año, de acuerdo a los lineamientos de los programas internos de protección civil, en cuyo caso las constancias tendrán validez oficial.
"Nosotros vamos a tener una hipótesis de evacuación en el centro comercial Galerías".
Asimismo, los colaboradores de la CEPC apoyarán a diversas inmuebles, entre ellos escuelas, empresas, municipios y centros comerciales.
Ramírez Hernández informó que el personal que colabora como multiplicador de capacitación en materia de protección civil cuenta con todas las certificaciones en la materia.
En otro tema el funcionario exhortó a la población a participar en los cursos de capacitación en materia de prevención que la coordinación realiza de manera gratuita y que pueden ser agendados vía telefónica, o bien a través de la página de facebook de la CEPC.