TLAXCALA

[Gobierno de Tlaxcala][slideshow]

MUNICIPIOS

[Municipios][slideshow]

POLICÍA Y NOTA ROJA

[Policía y nota roja][slideshow]

SALUD

[Salud][slideshow]

SUPERVISA MACY OBRAS EN LA 11 SUR Y 7 PONIENTE EN IXTENCO




Telemedios MX
El Presidente Municipal de Ixtenco, Miguel Ángel Caballero Yonca, realizó un recorrido de supervisión por las obras que se llevan a cabo en las calles 7 poniente y 11 sur respectivamente.

En la calle 7 Poniente del Barrio de San Antonio Segundo, se realizan obras de pavimentación de concreto hidráulico, con una meta establecida de 160.60 metros cuadrados. Los recursos de esta obra fueron gestionados por el Munícipe y provienen del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social Municipal (FISM 2019).

Con las gestiones realizadas, se obtuvieron recursos del Fondo para el Fortalecimiento de Obras y Acciones a Municipios (FFOAM 2019), con los cuales se trabaja en la rehabilitación en concreto hidráulico en la calle 11 Sur, que incluye entre otras acciones; la construcción de pavimento con una meta de 1578.40 m2, 311.57 metros lineales para agua potable, 231.55 metros lineales para drenaje, 381.29 m2 para construcción de banquetas y 354.32 metros lineales de guarniciones.


Al respecto, Caballero Yonca indicó que estas obras y acciones en la demarcación son gracias al esfuerzo en conjunto con su equipo de trabajo, para lograr así, que las gestiones rindan frutos y estos se vean cristalizados en la mejora de la infraestructura urbana de Ixtenco.

Las obras de construcción se encuentran en constante avance y se espera que los trabajos en estas calles culminen a mediados de este mes de diciembre.