TLAXCALA

[Gobierno][slideshow]

MUNICIPIOS

[Municipios][slideshow]

POLICÍA Y NOTA ROJA

[Policía y nota roja][slideshow]

SALUD

[Covid-19][slideshow]

PICASSO "LA ESTELA INFINITA" EN PUEBLA



Un total de 57 obras del pintor y escultor malageño Pablo Picasso, entre las que destacan 26 aguatintas firmadas a mano y cuatro dibujos, llegan a las Galerías del Palacio del Ayuntamiento de Puebla como parte de la exposición colectiva “Picasso, la estela infinita”.
El anuncio fue hecho por la titular del Instituto Municipal de Arte y Cultura (IMACP), Anel Nochebuena, y el responsable de la coordinación de exposiciones, Alonso Pérez Fragua.
En Puebla es la primera vez que se expone una obra completa del artista plástico, que fue una influencia determinante en la obra del muralista mexicano Diego Rivera.
Además, en la muestra también participan nueve artistas españoles y el poblano José Antonio Álvarez Morán, quienes reinterpretan la obra del autor español.
La muestra que en total recoge 57 obras estará en exhibición en la ciudad de Puebla y estará abierta al público a partir del 26 de octubre hasta el 7 de enero de 2018, con un cobro de 65 pesos por persona y 45 pesos para niños. Mientras que el día lunes será de ingreso gratuito.

Picasso, la estela infinita será una exposición itinerante, la cual recorrerá varias ciudades de México.