TLAXCALA

[Gobierno de Tlaxcala][slideshow]

MUNICIPIOS

[Municipios][slideshow]

POLICƍA Y NOTA ROJA

[PolicĆ­a y nota roja][slideshow]

SALUD

[Salud][slideshow]

EN IXTENCO COMPARTEN MONUMENTAL ROSCA DE REYES





Telemedios Mx

Habitantes del municipio de Ixtenco disfrutaron de la monumental Rosca de Reyes que ofreció el presidente municipal, Miguel Ángel Caballero Yonca, con el propósito de conservar las tradiciones mexicanas.
La monumental rosca de 34 metros de largo y al menos 100 kilogramos de peso,  fue compartida entre al menos dos mil personas, entre vecinos y turistas que acudieron al convivio, ademĆ”s de que degustaron otros antojitos.



Las familias disfrutaron de la exquisita rosca mientras que los mƔs pequeƱos se tomaron la foto con Reyes Magos; Melchor, Gaspar y Baltazar.
En su oportunidad, el presidente municipal,  Miguel Ɓngel Caballero Yonca, acompaƱado de la Presidenta HonorĆ­fica del DIF Municipal, Ofelia Yonca Rojas y del niƱo Uriel Ɓngel MartĆ­nez vecino de Ixtenco y ganador del segundo lugar del programa “NiƱo Difusor”, el presidente municipal agradeció a los asistentes el interĆ©s por conservar Ć©stas tradiciones que distinguen a los mexicanos, asĆ­ como a los visitantes de otros lugares que se dieron cita para compartir tan cĆ”lida celebración, donde se contó con el apoyo de diversas dependencias de la administración pĆŗblica municipal.

Caballero Yonca añadió que encabeza un ayuntamiento incluyente, que estÔ al servicio de la población y destacó que con estas acciones se busca fortalecer la unión familiar y rescatar una de las tradiciones mÔs importantes.