TLAXCALA

[Gobierno][slideshow]

MUNICIPIOS

[Municipios][slideshow]

POLICÍA Y NOTA ROJA

[Policía y nota roja][slideshow]

SALUD

[Covid-19][slideshow]

EN IXTENCO COMPARTEN MONUMENTAL ROSCA DE REYES





Telemedios Mx

Habitantes del municipio de Ixtenco disfrutaron de la monumental Rosca de Reyes que ofreció el presidente municipal, Miguel Ángel Caballero Yonca, con el propósito de conservar las tradiciones mexicanas.
La monumental rosca de 34 metros de largo y al menos 100 kilogramos de peso,  fue compartida entre al menos dos mil personas, entre vecinos y turistas que acudieron al convivio, además de que degustaron otros antojitos.



Las familias disfrutaron de la exquisita rosca mientras que los más pequeños se tomaron la foto con Reyes Magos; Melchor, Gaspar y Baltazar.
En su oportunidad, el presidente municipal,  Miguel Ángel Caballero Yonca, acompañado de la Presidenta Honorífica del DIF Municipal, Ofelia Yonca Rojas y del niño Uriel Ángel Martínez vecino de Ixtenco y ganador del segundo lugar del programa “Niño Difusor”, el presidente municipal agradeció a los asistentes el interés por conservar éstas tradiciones que distinguen a los mexicanos, así como a los visitantes de otros lugares que se dieron cita para compartir tan cálida celebración, donde se contó con el apoyo de diversas dependencias de la administración pública municipal.

Caballero Yonca añadió que encabeza un ayuntamiento incluyente, que está al servicio de la población y destacó que con estas acciones se busca fortalecer la unión familiar y rescatar una de las tradiciones más importantes.