TLAXCALA

[Gobierno de Tlaxcala][slideshow]

MUNICIPIOS

[Municipios][slideshow]

POLICÍA Y NOTA ROJA

[Policía y nota roja][slideshow]

SALUD

[Salud][slideshow]

CAPAMH CONTINÚA CON TRABAJOS DE MEJORA EN LA RED DE AGUA DEL MUNICIPIO


La Comisión de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Huamantla (CAPAMH) informa que continúan los trabajos permanentes para mejorar el suministro y garantizar el correcto funcionamiento de la red de agua potable en diferentes puntos del municipio.


Durante esta jornada se realizaron reparaciones de fugas en:


• Prolongación 18 de Octubre

• La Compuerta

• Calle Galeana

• Zona frente a “La Coqueta”


Estas acciones forman parte del programa de mantenimiento correctivo que la CAPAMH realiza de manera constante para atender las necesidades de las familias huamantlecas, optimizar la infraestructura hidráulica y reducir pérdidas de agua en la red.


La dependencia municipal reafirma su compromiso de seguir atendiendo de forma inmediata los reportes ciudadanos y de trabajar diariamente para asegurar un servicio eficiente y responsable.